WARSA

Whole and Retailer (WARSA) es una empresa cien por cien canaria, con una gran experiencia en el sector de los vehículos industriales.

Tras más de 20 años de especialización en el sector de los vehículos industriales, se consolida como un referente regional en la venta, reparación y mantenimiento de vehículos industriales.

La comercialización llevada a cabo por WARSA se realiza tanto a pequeñas empresas como a grandes flotas, estando presente en los parques móviles de los principales municipios de las islas, en concreto, en las principales flotas de transporte regular de viajeros así como en las principales compañías de transporte turístico de las islas.

 

WARSA va consolidando su posición en el mercado ofreciendo nuevos productos a los transportistas de las islas.-

Desde principios de 2015, WARSA es concesionaria oficial para Canarias de los prestigiosos vehículos industriales DAF , del grupo PACCAR, tercer fabricante mundial.
La amplia oferta tanto de gama ligera como media y pesada (tractoras y rígidos que van desde las 7,5 a 44 Tm, llegando a los 60 Tm en transportes especiales), ofreciendo una solución a medida para satisfacer todas las necesidades de transporte, con diseños actuales que ofrecen la máxima eficiencia, fiabilidad y comodidad durante la conducción y explotación.
La gama de innovadores motores PACCAR Euro6 con potencias de entre 150 y 510 CV combinan durabilidad con alto rendimiento y un bajo consumo de combustible es fiel reflejo de todo ello.

Solaris, fabricante de autobuses urbanos, interurbanos, turísticos y trolebuses, además de tranvías, ha confiado en nuestra profesionalidad y saber hacer, para presentar sus productos al exigente transportista canario.

WARSA ofrece estos vehículos modernos y el más alto nivel de calidad que cumplen las rigurosas normas medioambientales adaptándose a las necesidades del cliente.

WARSA, Comprometida con el Medio Ambiente.-
WARSA tiene implantada en toda la organización una Política de Calidad que es asumida por todo su personal, altamente cualificado y que garantiza al sector de transporte en Canarias el asesoramiento y asistencia técnica tanto en la compra como en el servicio de mantenimiento y reparación de vehículos industriales.
Está certificada con la norma UNE-EN ISO 14001 en Gestión Ambiental y con la norma UNE-EN ISO 9001 en Gestión de la Calidad.

ES 0480 2015 warsalogo ES 2015 0166